0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu

COMMUNITY MANAGER EN SEVILLA

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un servicio de Community Manager en Sevilla.

¡Bienvenido a mi hogar virtual!

Aquí podrás conocer un poco más sobre mí y el trabajo que realizo como community manager. 

¿Me acompañas?

Maria ramirez cm fondo mobile 3

Community Manager en Sevilla

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un servicio de Community Manager en Sevilla.

¡Bienvenido a mi hogar virtual!

Aquí podrás conocer un poco más sobre mí y el trabajo que realizo como community manager. 

¿Me acompañas?

Sobre mí y mi trabajo como Community Manager 

Soy María, apasionada del mundo de la comunicación, el Marketing Digital y las redes sociales.

Formación: soy Periodista y Máster en Dirección de Comunicación e Institucional (DCE&I) por la Universidad de Sevilla, y he realizado varios cursos sobre Marketing Digital y Redes Sociales.

Durante mi trayectoria académica he realizado colaboraciones en prensa digital, televisión y radio.

Desde el 2015 estoy vinculada al mundo del Social Media, la comunicación on line, el periodismo digital y todo lo que tiene que ver con la comunicación corporativa. En este sentido, he trabajado en la comunicación de empresas o instituciones como la ONCE Andalucía e Ibersponsor Consultores de Comunicación.

Mi formación, junto con la experiencia de haber trabajado con grandes profesionales, me han ayudado a seguir apostando por un mundo tan cambiante y apasionante como es el del Marketing Digital.

Todo esto junto, con la oportunidad de haberme cruzado con grandes personas, me empujan a emprender mi aventura como autónoma ofreciendo mis servicios de Community Manager.

Me encanta ayudar a los demás, y creo en el esfuerzo y la colaboración. Así que si crees que podemos trabajar juntos en tu proyecto, no dudes en contactar conmigo. Intento poner actitud, compromiso y entusiasmo en cada proyecto que me embarco.

Gestión de redes sociales para tu negocio 

Si estás buscando una gestión de redes sociales de manera profesional, ¡Hablemos! Cuéntame más sobre tu negocio y tracemos juntos la estrategia de crecimiento que necesita tu empresa. 

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Google My Business, ¡La que más te guste! Me adaptaré al estilo y tono de tu empresa generando diariamente contenido de valor. 

FACEBOOK

Con cerca de 2.271 millones de usuarios activos al mes, Facebook es la reina de las redes sociales. 

Contar con una página de empresa te puede reportar numerosas ventajas para tu negocio. Usar Facebook de forma adecuada en la estrategia de Social Media lograrás un importante tráfico de audiencia de valor.

A través de tu Fan Page podrás comunicarte con tus clientes, gestionar la reputación online de tu marca, generar tráfico a tu web, fidelizar a tus clientes y atraer clientes potenciales.

GOOGLE MY BUSINESS

¿Aún no tienes tu negocio en Google My Business? Esta estrategia de SEO local es GRATIS y sus beneficios son increíbles.

Con Google My Business, obtendrás mayor visibilidad y podrás añadir información relevante para los usuarios que buscan tus productos, desde tu nombre, a tu horario comercial, o cómo contactar con tu empresa.

Asimismo, podrás comunicarte con tus usuarios  respondiendo a sus reseñas y comentarios, publicar noticias y artículos sobre tu negocio, y medir los resultados obtenidos.

TWITTER

Twitter es el SMS de Internet. A pesar de su límite de 280 caracteres, esta red social es una potentísima herramienta profesional gratuita para ganar reputación y  conocer posibles clientes.

Se caracteriza por su inmediatez y es un importante canal de comunicación entre empresa y clientes. Por lo que si aún no estás en Twitter, ¡Ya estás tardando! 

INSTAGRAM

Instagram es sin duda la red social de moda. El 60% de las personas afirman que descubren nuevos productos y servicios en Instagram y más de 200 millones de usuarios de Instagram visitan un mínimo de un perfil de empresa todos los días.

Teniendo en cuenta estos datos, ya estás tardando en configurar una cuenta empresarial para tu negocio y ofrecer así más información sobre tu empresa, tus productos o servicios.

Con Instagram puedes conseguir nuevos clientes y hacer crecer tu negocio. 

10 cosas sobre mí

  1. Aunque vivo en Sevilla, soy de Arcos de la Frontera, un precioso pueblo de la sierra de Cádiz.
  2. Soy muy organizada, llegando en ocasiones a ser una maniática del orden. Necesito tenerlo todo bajo control.
  3. La constancia me identifica.
  4. El deporte como terapia para sobrellevar la rutina.
  5. Me encanta un evento.
  6. Necesito madrugar y no hay día en la vida de María sin su desayuno.
  7. Inconformista por naturaleza y autoexigente.
  8. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.
  9. Carnavalera y amante de la cultura en todas sus versiones.
  10. Autodidacta, me gusta aprender de todo y de todos.

PYMES

Ayudo a pymes a crear estrategias digitales y a tener unas redes sociales bien gestionadas.

Adaptación

Soy empática y consigo ponerme siempre en la piel del cliente. Entiendo sus preocupaciones y me adapto a sus necesidades.

Formación

Siempre estoy en continua formación y reciclaje.

Ellos ya han confiado en mis servicios de Community Manager 

Qué dicen sobre mí

Community Manager en Sevilla – María Ramírez

Antes de irte…
¡Tengo un regalo para ti!

He preparado para ti esta Checklist para optimizar tu ficha de Google My Business que podrás descargar completamente gratis si te unes a mi newsletter.

Community Manager en Sevilla – María Ramírez
×