social-media-en-sevilla

Social Media en Sevilla para tu negocio

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin… ¡La que más te guste! Me adaptaré al estilo y tono de tu empresa generando diariamente contenido de valor para tus seguidores

Si estás buscando un servicio de Social Media en Sevilla, has llegado al sitio correcto. El servicio de Social Media es a día de hoy un aliado perfecto para conectar con tus clientes. Como Community Manager en Sevilla, gestiono las redes sociales de empresas, marcas o pequeños negocios aportando contenido de valor para atraer a clientes potenciales.

Más de 5 años de experiencia 

Las redes sociales llevan instaladas en mi vida de manera profesional hace más de 5 años. Durante mi trayectoria como Social Media en Sevilla me he ido actualizando y preocupando por estar a la vanguardia y entender las normas internas de estas estructuras sociales. 

Actualmente gestiono más de 10 marcas en Internet, ayudando a cada uno de mis clientes a ser más visibles en la red. 

Si todavía no estás en Internet, o estás pero no todo lo bien que te gustaría. ¡Déjame que te ayude gestionando las redes sociales de tu negocio!

mesa de trabajo con ordenador e iconos de redes sociales

Las redes sociales te importan

Déjame decirte que las redes sociales te importan y ¡mucho! 

  • Porque tus clientes están en las redes sociales.
  • A través de ellas puedes llegar a más gente.
  • Las redes sociales son tu escaparate visual. Trabaja tu presencia online para atraer clientes.
  • Gracias a tu presencia en redes, aumenta tu visualización y vende más. 

 

Qué haré en redes sociales  

En la actualidad, las redes sociales son una de las vías principales de acceso al resto de contenidos en Internet, convirtiéndose así en verdaderas prescriptoras para los usuarios.

Es por ello que la mayoría de empresas ya cuentan con un servicio de Social Media para dar a conocer su marca en Internet. 

Si tu marca o negocio aún no está en redes sociales, ¡Ya estás tardando! Haré que tu marca sea más conocida entre la comunidad y que comiences a atraer posibles clientes. 

 

Con mi servicio de Social Media en Sevilla, haré que tu negocio prospere gracias a su presencia online. 

Contenido

Generar contenido cuidado, pensado y creado, para conectar con tu audiencia.

Cada red social tiene su propia idiosincrasia y cada marca debe adaptarse a sus características. Por lo tanto, te asesoraré sobre qué redes sociales encajan mejor con tu marca y tu filosofía de negocio y comenzaremos a construir juntos una buena identidad digital. 

Periodicidad

En cuanto a la frecuencia, existen diversas opiniones sobre cuántas publicaciones son las adecuadas para cada red social. Tu negocio es algo vivo  por lo que también debemos serlo en redes sociales. Y si además tenemos en cuenta que nuestro público se conecta diariamente a todas las plataformas sociales, nuestra presencia se hace aún más importante. 

 

Seguidores de calidad

De nada sirve crear una comunidad si en ella no tenemos seguidores de calidad que puedan convertirse en nuestros posibles clientes. Conseguir seguidores de calidad es uno de los principales objetivos que debemos perseguir en nuestra estrategia de marketing en redes sociales. 

 

 

Crear comunidad

Una de los principales objetivos de tu marca en plataformas digitales debe ser crear comunidad. El éxito de una estrategia de marketing en redes sociales para tu empresa no se logra solo con estar presente y ser activo, sino en crear comunidad alrededor de tu marca. 

Para ello debemos escuchar atentamente a nuestro público y ver sus gustos y necesidades, para así poder crear contenido que deseen leer y compartir

 

 

Fidelización

La fidelización es otro de los objetivos que persigo como Social Media. Como sabrás, la fidelización de clientes es fundamental para la rentabilidad de una empresa. Por lo que en redes sociales también debemos ser fieles con nuestros seguidores y premiarlos de vez en cuando por seguirnos y alimentar nuestra comunidad. 

Las estrategias de fidelización en redes implican diferenciarse de la competencia, escuchar al cliente, ofrecer novedades, mejoras

Para ello llevaremos a cabo acciones publicitarias, sorteos y concursos que de alguna manera premien a nuestra audiencia y les haga sentirse parte de nuestra marca. 

 

Análisis de resultados

“Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora se degrada siempre. “

En Social Media el análisis de resultados es fundamental. Por ello, elaboraré informes de resultados mensuales para ver cómo van funcionando las estrategias y qué podemos mejorar en base a los datos obtenidos. 

Contacto

Si quieres conocerme un poco más, mejor llámame al 655 42 09 43 y nos tomamos un café.

Summary