Portada Auditoria Maria Ramirez CM

Consultoría digital para tu empresa 

Si estás buscando una consultoría digital para tu empresa, ¡Bienvenido! La transformación digital es una realidad a la que debemos unirnos si queremos aprovechar las oportunidades que nos brinda los entornos digitales. 

Una auditoría completa y profesional de tu negocio es el primer paso para conocer el estado actual de tu marca en el mundo digital. Nos permitirá descubrir de dónde partimos y que acciones necesitamos  para alcanzar nuestros objetivos. 

¡Una consultoría digital para tu empresa es el primer paso!

¿Estás inmerso en tu proyecto pero no sabes cómo promocionarlo? Tienes un negocio y quieres dar el salto al mundo online?, ¿Necesitas dar a conocer tu empresa en redes sociales?  ¡Necesitas un plan de comunicación! Ponte en contacto conmigo y juntos conseguiremos lo que tu marca necesita.

Analizaré tu presencia online, tu web y tus perfiles sociales para sacar el máximo partido a tu negocio en el entorno digital. 

María ramirez cm Facebook
María ramirez cm Instagram
María ramirez cm twitter

Cómo llevaré a cabo la consultoría digital para tu empresa

Análisis de tus necesidades

El primer paso de tu consultoría digital será detectar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tu marca, lo que viene siendo un análisis DAFO. Esto nos permitirá detectar oportunidades.

Estudio de la competencia

Uno de los puntos esenciales en la auditoría digital será el estudio de nuestra competencia. Conocer lo que hace la competencia nos ayudará a conocer cuál es la situación actual del mercado en el que nos movemos, y ver cómo podemos diferenciarnos.

Objetivos

Estableceremos juntos los objetivos a alcanzar.

Diseño de una estrategia

Una vez conocida tus necesidades, estudiado tu competencia, pasaremos a definir las técnicas necesarias para alcanzar nuestros objetivos. En esta etapa veremos cuáles serán nuestras estrategias de marketing digital a seguir.

Plan de acción

¡Ha llegado el momento de pasar a la acción! Trazaremos una batería de acciones especialmente diseñadas para conseguir nuestros objetivos.

Seguimiento y evaluación

Toda consultoría digital tiene como objetivo ofrecer el mayor retorno de la inversión (ROI) posible. Para ello utilizaremos unas herramientas y métricas de medición que nos permitirán hacer un seguimiento de las acciones llevadas a cabo

Quiero una consultoría digital 

Contacto

Si quieres conocerme un poco más, mejor llámame al 655 42 09 43 y nos tomamos un café.