0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu

Condiciones Generales de la Venta

A través de esta web comercializo y vendo servicios y formaciones online relacionadas con estrategia, marketing y creación de contenidos. Los servicios y productos ofrecidos son totalmente online. Los detalles concretos de cada servicio o contenido divulgado, precio, forma de pago o tipo de servicio, se acordarán con cada cliente antes de la compra.  Las formaciones en forma de manuales,e-books, u otros formatos, se realizarán de manera 100% online y cada usuario podrá acceder a ellas desde cualquier lugar y dispositivo, en cualquier momento.  El material puede ser descargable y en algunos casos, editables.

Devoluciones y política de cancelación

Las formaciones o productos digitales que adquieras, por su naturaleza no están sujetos al derecho de disentimiento y no podrán ser devueltos, bajo ningún concepto.  Una vez abonado el producto-servicio, podrás trabajarlo y disfrutarlo libremente de por vida.

Propiedad intelectual 

El usuario reconoce y acepta que todos los contenidos y productos digitales comercializados en este sitio web son propiedad de María Ramírez, y se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de María Ramírez. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.  Está prohibida la copia, reproducción, distribución comercial y venta de los productos o formaciones adquiridas. Ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de María Ramírez.

Protección de datos 

Consulta nuestra Política de Privacidad para conocer el uso que hacemos de tus datos personales. (aquí chicos no sé muy bien qué debo meter, me pierdo un poco con la cantidad de textos que tengo de Alicia). 
Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones de venta, ponte en contacto conmigo a través de hola@mariaramirezcm.com Te responderé encantada ☺

×