Skip to content
0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu

Oficialmente, han llegado los Duos a Instagram y se llaman Remix. Hoy te cuento todo sobre esta nueva funcionalidad de la red social.

Qué son Remix, los Duos en Instagram

Con Instagram Remix vamos a poder reaccionar a videos de otras cuentas y compartir la respuesta. Al hacer esto, el vídeo resultando tendrá tanto tu respuesta como el vídeo original en pantalla partida.

Esta funcionalidad no es nada nuevo, ya que viene a copiar los Duos de Tiktok, uno de los tipos de vídeos más populares de la aplicación.

Lo interesante de los Remix de Instagram es que vamos a poder hacerlo tanto con reels como con vídeos del feed, lo que amplía las opciones en el propio Instagram.

Configuración de los Remix

Como ocurre con la original, los Duos de Tiktok, para que el Remix pueda utilizarse el creador debe autorizar antes su remezcla. Dicha autorización puede realizarse sobre el vídeo subido y también existe la opción en los ajustes de eliminar la autorización del Remix a todos los vídeos subidos por la cuenta.

Puedes cambiar tus preferencias de Remix para los vídeos del Feed y los Reels en cualquier momento en el apartado de Configuración. También puedes elegir permitir los remix en los vídeos que hayas compartido antes de este lanzamiento si vas a Configuración – Privacidad – Reels y Remix

configuracion remix instagram

Cómo hacer un Remix en Instagram

  1. Pulsa en el menú de tres puntos del vídeo que quieras reaccionar, en Reels o en el Feed
  2. Selecciona “Remix este vídeo”
  3. Graba tu vídeo reaccionando o respondiendo. También puedes agregarlo desde la galería.
  4. Recorta el vídeo si es demasiado largo
  5. Una vez listo, sólo queda darle a Compartir

Los vídeos de Instagram Remix pueden durar hasta 60 segundos.

remix en instagram duos 1

Al igual que un reel o un vídeo del feed es que podrás editar la portada, decidir si quieres añadirlo también en tus publicaciones, ponerle un texto o etiquetar a personas o la ubicación del mismo. Si quieres, también puedes guardarlo en borradores para retomarlo después.

Si necesitas ayuda para gestionar tu cuenta de Instagram, tómate un café conmigo y hablamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + dos =

×